Asunciones en el MBS

En el Ministerio de Bienestar Social se efectuó ayer el acto de asunción a los cargos vacantes, con la presencia del titular de la cartera, Raúl Ortiz, quien estuvo acompañado por el secretario General de la Gobernación, José María González, y los subsecretarios Eleno y Asquini, entre otras autoridades.
Los cargos designados fueron para Yésica Magalí Kalhawy, como subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia; y para María Soledad Sallaberry, como coordinadora de Fiscalización del mencionado ministerio.
Ortiz indicó que de esta manera está “el equipo completo, en una subsecretaría importante que no podía estar mucho tiempo vacante”.
“La nueva subsecretaria, más allá de su conocimiento profesional, es una persona que está comprometida con el proyecto de ir mejorando día a día y potenciando el ministerio”, señaló el funcionario.
Sobre el nombramiento de la coordinadora de Fiscalización, la definió como una persona “sumamente estudiosa, responsable, que necesitamos para que nos ayude a pensar, a aggiornar legislación y a actualizar normativa con respecto a las áreas del ministerio”.