Atropellaron a policía

Dos personas a bordo de una motocicleta intentaron esquivar un operativo de tránsito montado en la esquina de Avenida San Martín y Rivadavia. Cuando emprendieron la huída colisionaron contra un vehículo y posteriormente chocaron a un efectivo policial que estaba trabajando en el lugar.
El hecho ocurrió pasadas las 19.30 de ayer, cuando dos masculinos que se dirigían por Avenida San Martín a bordo de una Honda Titán 125 cc., en sentido este-oeste, quisieron esquivar un control de tránsito. Al momento de emprender la fuga chocaron contra un vehículo que circulaba en misma dirección y a metros de llegar a la esquina de Rivadavia, embistieron a un efectivo policial que terminó en el suelo con golpes en sus extremidades inferiores.
Uno de los conductores fue detenido por personal de la Seccional Tercera y posteriormente fue derivado a la Seccional Primera. El otro se dio a la fuga y era buscado intensamente por los efectivos de la fuerza.
El jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, estuvo presente en el lugar de los hechos y manifestó a este diario que “en primer lugar chocó contra un auto y luego quiso escapar por la vereda, cuando el agente quiso interceptarlo y lo encaró, lo lesionó en la pierna, perdió el equilibrio y cayó”.

Compartir