Aumentó el boleto

COLECTIVOS EN SANTA ROSA

A través de un comunicado de prensa oficial, los funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa informaron ayer que cambió el valor de la tarifa de los micros urbanos que comenzará a regir a partir de la implementación del nuevo cuadro tarifario en el Sistema Unico de Boleto Electrónico. En este sentido se informó que los valores para el boleto general será de 12,58 pesos, boleto jubilados, pensionados y ex Combatientes de Malvinas, 5,29 pesos. Mientras que el boleto estudiantil continuará siendo gratuito.
De acuerdo al comunicado oficial, las autoridades municipales informaron que “mediante la Resolución 1223 se fija el valor del servicio urbano de pasajeros por colectivo, que comenzará a regir a partir de la implementación del nuevo cuadro tarifario en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)”.
De esta manera, el boleto registra un aumento del 11,7 por ciento ya que desde el 30 de marzo pasado la tarifa establecida para el boleto general era de 11,26 pesos, mientras que el de jubilados, pensionados y excombatientes de Malvinas era de 4,63.