Avanza la unidad en el PJ provincial

INOCULTABLE DESEO DE RECUPERAR SANTA ROSA

“La unidad del peronismo en La Pampa es un hecho”, sostuvo el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan, al cabo del encuentro que en el Club El Fortín celebró el justicialismo santarroseño el pasado martes. No en su calidad de funcionario, sino de militante del PJ, Bensusan agregó que “es buen indicio haber llegado a un entendimiento y sentarnos a dialogar partiendo de lo que tenemos en común, y dejando al margen las heridas de elecciones internas del peronismo”.
Aunque no quedó plasmado en un documento, no caben dudas que en el PJ de Santa Rosa aparece nítida la idea de recuperar el municipio perdido a manos de Leandro Altolaguirre, para el que no se ahorraron críticas.
Bensusan dijo que “cuando se habló de unidad del Partido Justicialista, todos entendimos que ningún compañero sobra, al contrario, necesitamos a todos trabajando por el partido para poder construir una alternativa superadora al actual gobierno. Así que comienza una nueva etapa de trabajo y de reuniones partidarias para delinear proyectos y políticas de Estado”, aseguró.

Estuvieron todos.
Referentes de todas las líneas participaron del encuentro -vernistas, marinistas, de Identidad Peronista, NEP, y de Compromiso Peronista-, y hubo coincidencias en apuntar a la unidad en Santa Rosa. “Verna nos convocó para que la unidad del peronismo se encare de verdad, con todos”, enfatizó el ministro.
Bensusán manifestó que “fue una reunión productiva y necesaria. Estamos satisfechos con lo tratado, sobre todo con la idea de trabajar desde un partido político unido para poder volver a gobernar la ciudad de Santa Rosa, y con la voluntad política y el coraje de llevarle soluciones a los santarroseños”.
Además expresó que “han sido convocados todos los cuadros del PJ, y que han consensuado reconocer la conducción, apoyar y compartir las políticas del actual Gobierno de La Pampa”.
Optimista manifestó: “Estoy convencido que la unidad del peronismo en La Pampa es un hecho. Cuando se habló de unidad del Partido Justicialista, todos entendimos que ningún compañero sobra, al contrario, necesitamos a todos trabajando por el Partido para poder construir una alternativa superadora al actual gobierno. Así que comienza una nueva etapa de trabajo y de reuniones partidarias para delinear proyectos y políticas de Estado”.

Santa Rosa.
“El peronismo tiene que empezar a armar un proyecto de ciudad, que sea de todos, y para eso tenemos que mostrar ideas serias para una ciudad que hoy está paralizada”, opinó Bensusan.
El dirigente justicialista dijo que “el gobierno municipal tiene la misma lógica de la herencia recibida que el gobierno nacional, y la verdad es que la gente los votó para solucionar los problemas de la ciudad y no para vivir quejándose. Tampoco se pueden olvidar que de los últimos dos períodos de gobierno municipal, en uno de ellos la administración de la ciudad fue responsabilidad de Torroba”, concluyó.

Compartir