Avanza la preadjudicación

Las comisiones de preadjudicación de las licitaciones públicas convocadas para realizar los movimientos y compactación de suelos en las ciudad de Santa Rosa, General Pico y General Acha ya se expidieron y se encaminan los trámites para la adjudicación de las obras vinculadas a la construcción de viviendas sociales.
La información fue dada a conocer por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV). Además, se informó que “una vez publicadas en cartelera del organismo se iniciarán los trámites ante el Consejo de Obras Públicas, la intervención del Tribunal de Cuentas y la asesorías que correspondan para concluir con la firma de los respectivos decretos del gobernador Oscar Jorge adjudicando las obras”.
A partir de ello, posteriormente, se comenzarán a analizar las propuestas existentes para la construcción de barrios sociales en aquellas localidades, que también fueron licitados. Simultáneamente, se está analizando toda la documentación presentada por los oferentes para la construcción de viviendas en las restantes 42 localidades incluidas en la licitación que comprende un total de dos mil.
En la medida que se expidan las comisiones de preadjudicación se activarán los procesos de intervención de distintos organismos estatales para concluir también en este caso con la firma del gobernador Jorge adjudicando la realización de los diversos trabajos.