Miércoles 10 de abril 2024

Avería y colisión

Redacción 03/05/2015 - 03.00.hs

Un curioso incidente vial se generó ayer a la tarde sobre la avenida Perón dejando como saldo a un hombre levemente lesionado. La secuencia fue la siguiente: un Peugeot 206 -color azul, dominio DQA519- que circulaba por Perón sufrió la avería del tren delantero cuando estaba ingresando a la rotonda ubicada a la altura de la calle Pecho Colorado. Con el semieje roto, el auto se volvió incontrolable, dio un trompo y pese al esfuerzo de su conductor terminó impactando el cordón cuneta de la rotonda. De milagro no se chocó una columna de alumbrado público. Detrás del infortunado 206 circulaban dos autos, un Renault 19 -dominio SFI399- y más atrás un Fiat Duna -dominio AHZ331-. El primero de los vehículos era conducido por un hombre mayor de edad, mientras que al mando del Fiat iba una mujer también mayor. Fuentes de Accidentología informaron a este diario que el "Duna terminó chocando al 19, porque su conductora se distrajo con el choque del 206".
Fruto de la colisión, el hombre que manejaba el Renault debió ser hospitalizado porque acusó un dolor en la cervical. Sin embargo, desde el momento del choque hasta que lo cargaron en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, siempre estuvo conciente.
"A mí se me rompió el semieje y casi me trago la columna. Menos mal que venía a menos de 60, si no se le pego de lleno. Los otros autos no tienen nada que ver con mi choque. Ellos se chocaron entre sí", dijo el conductor del Peugeot a un cronista de LA ARENA.
El transito vehicular estuvo interrumpido durante varios minutos por que el Peugeot había quedado sobre la rotonda y el Renault en medio de la cinta asfáltica. Por este motivo, varios efectivos de la Oficina de Accidentología estuvieron desviando la circulación por las colectores.

 

Parte.
No es la primera vez en esta semana que un siniestro vial ocurre sobre la avenida Perón. Días atrás, Antonella Ferrari, una joven toayense de 24 años sufrió gravísimas heridas luego de chocarse una garita de colectivos. Tras haber sido intervenida quirúrgicamente en más de una oportunidad, la joven se encuentra internada en el area de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas con pronóstico reservado.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?