Babilonia: declararon seis testigos

Seis testigos pasaron ayer por la segunda audiencia del juicio por el presunto abuso sexual de dos adolescentes conocido como el Caso Babilonia, causa que tiene como imputados a Eduardo “Chino” Ros y Juan Martín Barreras, el dueño y el relacionista del boliche céntrico que cerró en 2012 en medio del escándalo que generó la denuncia de las dos menores.
Este diario pudo saber que declararon testigos que fueron citados por la fiscala María Cecilia Martiní y por la defensa de los acusados, los abogados Mario Aguerrido y Sebastián País Rojo.
Pese a que las audiencias son cerradas por tratarse de delitos contra la integridad sexual, LA ARENA logró saber entre los testigos “hubo psicólogos, médicos y personas allegadas a los imputados” y que “Ros y Barreras no hablaron”.
Mañana se retomará el debate en el que declararán más testigos puesto que, inicialmente, estaban convocados 24 y hasta el momento solo prestaron declaración 15. La ronda de alegatos se realizaría la semana que viene y, cinco días hábiles después se conocerá la sentencia. La querella está representada por el abogado Franco Catalani, mientras que el tribunal de juicio está integrado por los jueces Carlos Alberto Mattei, Carlos Alberto Besi y Gastón Boulenaz.

Compartir