Bebé hospitalizado tras un choque de auto y camioneta

ACCIDENTE EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 35 y 14

El siniestro vial ocurrió a la tarde cuando, por causas que se tratan de establecer, una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage chocaron a unos 15 kilómetros de Santa Rosa. Los cuatro ocupantes de la camioneta fueron hospitalizados con heridas leves, según la Policía.
Cuatro personas, entre ellos un bebé de 10 meses, fueron hospitalizados ayer a la tarde como consecuencia de un choque ocurrido entre una camioneta y un auto en el cruce de las rutas 35 y 14, a unos 15 kilómetros al sur de Santa Rosa. De acuerdo con fuentes policiales de la Seccional Quinta de Toay, "el siniestro vial ocurrió alrededor de las 15 cuando Fernanda Espinosa Rivero de 40 años conducía una Ford Ranger roja por la Ruta Nacional 35. La mujer iba acompañada por Ayelén Aránz de 23 años, el pequeño hijo de Ayelén de 10 meses, y Jorge Franco Martini de 21 años. Todos son oriundos de la provincia de Chubut".
Por causas que se tratan de establecer, y siempre de acuerdo con las fuentes policiales, la camioneta impactó contra un auto marca Volkswagen Voyage conducido por Mario Belinson de 73 años y residente en la actualidad en la ciudad de San Rafael, Mendoza.
"Ambos vehículos iban por la Ruta Nacional 35 en dirección a General Acha: el auto iba delante de la camioneta por lo que las causas del choque son objeto de investigación", expresaron los voceros policiales.

Choque y vuelco.
Como consecuencia del choque, la camioneta dio un tumbo y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre una de las banquinas. Una gran cantidad de pertenencias de los ocupantes se pudieron observar alrededor del vehículo volcado que además terminó con una importante cantidad de abollones en diferentes sectores. El auto quedó de costado en el medio de la ruta y con varias roturas y abollones en el sector delantero.
La Policía afirmó que los ocupantes de la camioneta, incluido el bebé, resultaron con varias heridas en su cuerpo mientras que Belinson no sufrió heridas. La conductora de la camioneta fue la más complicada con la fractura de una de sus piernas", especificaron los efectivos.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió a los lesionados y los trasladó al hospital Lucio Molas donde aún continuaban.
"No sufrieron heridas importantes pero de todas formas fueron internados en el hospital donde aún permanecían", completaron las fuentes policiales consultadas por LA ARENA.