“Beneficia a todos”

BRUNA Y LA REBAJA

El precandidato a gobernador del jorgismo Fabián Bruna aseguró ayer que “somos una provincia en crecimiento, en desarrollo” y manifestó que la rebaja en el precio del combustible como en el resto de las provincias patagónicas “es muy significativo para todos los sectores” de La Pampa.
“Vamos camino al aumento de la industrialización y la reducción de los precios de naftas y del gasoil, implica una reducción en los costos para los productores pampeanos que viajan o usan máquinas con combustible”, dijo el secretario de Asuntos Municipales, que se postula para las internas del 5 de julio como precandidato a gobernador.
Agregó que “la baja en los combustibles nos beneficia a todos, a quienes viven lejos, a quienes utilizan los vehículos para llevar a sus hijos al colegio, a los que trabajan de cadetes, a todos en definitiva, aunque su mayor repercusión se va a observar en los sectores agropecuarios, de transportes, empresas e industrias”.
Siguiendo en ese sentido, Bruna destacó el trabajo del gobernador Oscar Jorge y la senadora nacional María de los Angeles Higonet (PJ) quienes “reclamaron enfáticamente que en este beneficio se incluya a toda La Pampa y no solo a algunas localidades”, como parecía en un principio.
“Debemos tener en claro que estamos dentro de un proyecto inclusivo y en el que deben primar la igualdad de condiciones. Todos somos pampeanos, todos debemos tener los mismos derechos y beneficios”, añadió el funcionario provincial.