Beneficiados de abril en Sorteo del buen contribuyente

Se realizó el martes al mediodía el tradicional “Sorteo del buen contribuyente” en el que cuatro personas recibieron un premio de 1.000 pesos. Al no estar ninguno de ellos adherido al sistema de Débito Automático del Banco de La Pampa, no recibieron los 500 pesos extra. Los sorteados fueron Diógenes Sosa con la referencia municipal 20.691; Rogelio Crespo con el número de referencia 24.364; Nilda Zamora con la numeración 5956; Jorge Gallinger con la referencia 5311; y finalmente, Estela María Sosa con el referente municipal 10.985.
El sorteo se realizó en el Salón Azul del municipio santarroseño. Estuvo presente el secretario de Hacienda, Miguel de Elorriaga junto al subdirector de Rentas, Mario Berón y la escribana pública, Yolanda Martínez.
Previo al sorteo de los beneficiados del mes de abril, se entregaron los cheques correspondientes a los sorteados del mes de marzo. En aquel momento, los ganadores fueron Jorge Omar Baudaux, Noemí Carmen Verón, Ilda Noemí Mielgo, Félix Ríos y Jovita Ancín.
Este reconocimiento a los contribuyentes que mantienen al día el pago de sus impuestos municipales, contempla que los beneficiados reciban de premio un monto de 1.000 pesos.