Bicicleatada el 17 de octubre

POR EL DIA DE LA MADRE

La Comisión Vecinal del Barrio Aeropuerto y la Municipalidad de Santa Rosa están organizando los festejos por el Día de la Madre previstos para el mes de octubre. El presidente de la comisión vecinal, Sergio Aguerrido, informó que la actividad principal será una bicicleteada para toda la familia que se realizará el sábado 17 de octubre a partir de las 14.30.
“Es el segundo año consecutivo que organizamos este modo de festejar el día de la madre e invitamos a todos los vecinos de la ciudad a participar. Nos reuniremos en Spinetto Automotores, luego tomamos la avenida Luro, avenida San Martín, ingresamos al Parque Don Tomás por avenida San Martín Oeste, y vamos hasta la Estancia La Malvina donde habrá refrescos y actividades de elongación y deportivas”, detalló Aguerrido, según declaraciones que reprodujo la Dirección de Prensa de la comuna.
“Luego salimos de la Laguna por avenida Uruguay, continuamos por avenida España hasta Luro, por esta seguimos hasta Spinetto y de allí hasta la sede de la comisión vecinal”, abundó. Durante la tarde habrá sorteos, regalos para las mamás y se compartirá la merienda.
Para el desarrollo de ésta jornada se contará con colaboración de ambulancia y personal de tránsito que acompañará a los ciclistas. “Además invitamos a acercarse e interiorizarse a todas aquellas instituciones interesadas en compartir juntos ésta actividad y agradecemos a comercios del medio que están colaborando para su realización”, finalizó el vecinalista.