Bomberos pampeanos en La Rural

Una delegación de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios está participando del “V Desafío de Habilidades Bomberiles” y la “Copa OBA 10 años” que se desarrollarán entre los días 7, 8 y 9 de septiembre en el predio de la Rural de Palermo. La actividad es organizada por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, la Fundación Bomberos de Argentina y la Organización de Bomberos Americanos (OBA), en el marco de la Exposición Intersec Buenos Aires y bajo los lineamientos del programa especial “Bombero Sano”.
El Capitán del equipo es el actual Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Macachín, David Bertotto. Mientras que la conformación de la delegación se realizó el 6 de agosto en Pico, día en que se realizaron las pruebas para definir a los representativos pampeanos.
En los ensayos previos, las mejores performance determinaron las participaciones de los representantes de Quemú Yanela Altamirano, Andrés y Fabián Perrone. Lo mismo ocurrió con Cecilia Favole, Saúl Cruz y Javier Chiurazzi de Embajador Martini. También forman parte del equipo Sabrina Castro de Catriló, Juliana Sanz de Casa de Piedra y Alan Sannen de Anguil y Marcelo Blanco de Parera.
Por General Acha participa Paola Muñoz y Marcelo Galli; y por Macachín Martín Meringer, Adrián Roman y Elisabet Wunderlich.
Desde el cuartel de Macachín precisaron que en estas competencias se medirán con equipos de otras provincias e incluso de otros países en varias disciplinas, todas relacionadas con acciones que desarrollan los servidores ante un siniestro.