Breves locales (14-10-2016)

FRIGORIFICO – El gobernador Carlos Verna, mediante el decreto Nº 9532/16 con fecha de ayer, dispuso ofrecer en alquiler con opción a compra (leasing) el Matadero Frigorífico de Bovinos, Ovinos y Porcinos ubicado en la localidad de Bernasconi. Así, de conformidad con las disposiciones legales vigentes, se determinó efectuar un llamado a licitación pública a través del Departamento de Compras y Suministros, con la intervención de la Delegación de Asesoría Letrada de Gobierno actuante en el Ministerio de la Producción.

DEPOSITO – La CPE informó que ayer depositó un monto de 1.370.000 pesos a la Municipalidad de Santa Rosa, en concepto de tasa por espacio aéreo. Esta cifra se suma a los 2.740.000 pesos acreditados por la entidad solidaria a fines de la semana anterior, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido por el área de prensa de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa.

PROTECCION – La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Fernanda Alonso, junto al subsecretario Juan Pablo Bonino, firmó la creación de la “Unidad de protección local de niñez” con el municipio de la localidad de Parera. El convenio fue suscripto con la presencia del intendente de esa localidad, Diego Marcantonio, en el marco de la adhesión a la Ley Nacional Nº 26.061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Compartir