Breves Locales (15-09-2017)

CHARLA – El investigador humanista Hugo Novotny dará una charla hoy en el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Santa Rosa. La actividad se desarrollará a partir de las 19.30, como anticipo y en el marco de las actividades planteadas para la “Semana de la No Violencia”, la que se desarrollará en su totalidad en la primera semana del mes de octubre.
La conferencia del investigador humanista versará sobre “Política y Espiritualidad” y plantea en su núcleo central “cómo unificar los planteos de las corrientes espirituales a los cambios sociales que propone la política, para ir perfilando un mundo más humano y no violento”.

LIBRO – Se presentará hoy el libro “Lineamientos de trabajo de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de la Provincia de La Pampa”, de Cecilia Bertolé, Juan Carlos Carola, Gabriela Tabernero y Manuel Tedín, con prólogo de Miriam Ivanega. La actividad se realizará en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, ubicada en el Primer Piso de Gil 353, a las 18 y contará con la presencia de Ivanega y José Sappa. La publicación forma parte de la colección de Libros de Interés Sociocomunitario de la EdUNLPam.

CORTE – La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que hoy se producirá un corte programado de energía, desde las 8 hasta las 10, en la zona delimitada por las calles Raúl B. Díaz, Aconcagua, Donati, Errecalde, Quinquela Martín y Farinatti, del barrio Villa Germinal. En ese lapso, se realizarán tareas de ampliación de líneas eléctricas de media tensión en esa zona, que se suspenderán en caso de lluvias.

SORTEO – El sorteo “Agosto sobre Ruedas”, promovido por el sector Artículos del Hogar de la Cooperativa Popular de Electricidad, dentro de las actividades de festejos por el Día del niño, favoreció al asociado Carlos Serrano de Lonquimay. Con la compra de un rodado o de changuitos para bebés, en cualquiera de las sucursales, los asociados se llevaban un cupón cuyo premio era el valor de compra de la bicicleta, además de un auricular full one de regalo. Con la presencia de autoridades del Consejo de Administración, el pasado martes 5, se realizó el acto de sorteo que favoreció a Serrano, quien recibió una bicicleta Liberty Primavera rodado 26.