Breves Locales (22-11-2017)

FERIA – La Municipalidad de Santa Rosa recordó que se agregó una jornada más para el proceso de fiscalización de los trabajos de aquellas personas interesadas en participar de la Feria de Navidad 2017. Será hoy, en el Prado Español, de 15 a 20. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Subdirección de Economía Social, o al teléfono 451500 interno 1229. La comuna recordó además que “la Feria de Navidad que se efectuará en el Predio del Ferrocarril del 19 al 24 de diciembre”.

CORTES – Este jueves, desde las 7 hasta las 10.30, se producirá un corte en el suministro de energía eléctrica en la zona comprendida por las calles Antártida Argentina, Gobernador Duval, Stieben y El Fortín, del barrio Almafuerte. Personal de la CPE realizará trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión. Por otra parte, el sábado, desde las 8 hasta las 14, se interrumpirá el servicio eléctrico en la localidad de Catriló y su zona rural. Personal de la Administración Provincial de Energía (APE) colocará transformadores de potencia en la nueva subestación transformadora que abastece a la zona.

CONEXIONES – La Administración Provincial del Agua (APA) informó que se está realizando la obra de recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable correspondiente al barrio Villa del Busto sector 20, de la ciudad de Santa Rosa. Las tareas están a cargo de la empresa Materiales Butaló SRL, cuentan con una inversión de 2.675.659 pesos y un plazo de ejecución de 90 días. El administrador de APA, Julio Rojo, comentó que los trabajos comprenden las calles Buenos Aires, Estrada, Santa Cruz Sur y Circunvalación. “Estamos hablando de renovar 270 conexiones domiciliarias en las que se realizara la intervención. De no haber ningún inconveniente, en lo que resta del año se espera contar con la obra finalizada para poder incorporarla a los servicios reparados”, concluyó.