Breves locales (24/07/2016)

FERIA FRANCA – La Subdirección de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa informó que se encuentra abierta la inscripción de emprendedores para participar de la Feria Franca a llevarse a cabo en los paseos del ferrocarril, los días 6 y 7 de agosto. La feria comprende a artesanos, manualistas y pequeños emprendedores de distintos rubros, quienes deberán registrarse en la mencionada repartición, sita en Lisandro de la Torre Nº 37, teléfono 451500 interno 1229.

EXPO APICOLA – La Municipalidad de Santa Rosa invitó a emprendedores de Santa Rosa a participar con sus productos de la Expo Apícola Doblas 2016, quienes tendrán reservado un espacio para sus stands. La exposición se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de agosto, con charlas de interés para productores, para lo cual la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Doblas (Cosedo) está trabajando en contactar a prestigiosos disertantes especializados en distintos temas que atañen al sector productivo. Los emprendedores interesados en participar pueden inscribirse en la Subdirección de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa, sita en Lisandro de la Torre Nº 37, teléfono 451500, interno 1229.

PUELCHITO – La Municipalidad de Santa Rosa recordó que de 14 a 17 se llevan a cabo recorridos a bordo del tren gratuito de paseo infantil “El Puelchito”, con parada en la calesita del Parque Don Tomás. El Puelchito realiza entre cinco y seis recorridos diarios y funcionará hasta este domingo con esta modalidad destinada al período vacacional.

JARDINES – Los niños que asistían al clausurado jardín maternal Provincial “Noni Noni” serán reubicados a partir de este lunes en jardines municipales. Así se resolvió tras una reunión que mantuvieron el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia de La Pampa, Juan Pablo Bonino y la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa, Diana Bonifacio, junto a asesores de las áreas mencionadas y padres de los niños. También se informó que los progenitores de los veinte niños afectados podrán seleccionar, de acuerdo a la cercanía a sus domicilios, el lugar de concurrencia a los jardines.