Breves Locales (29-07-2017)

OTRO POZO – La Municipalidad de Santa Rosa informó que está cerrada al tránsito vehicular la calle González entre Alsina y Sarmiento. En el lugar se produjo la rotura de un caño de cloaca, por lo que cedió el pavimento quedando un pozo que puede ser peligroso en caso de circulación. La mencionada calle permanecerá cerrada hasta tanto se ejecute la reparación correspondiente.

TRABAJOS – Se están efectuando tareas en el predio del Estadio Municipal Tomás M. González, a través de la Dirección General de Ambiente y la Subdirección de Espacios Verdes. Se realizó poda de formación en ejemplares de la vereda y del interior del predio, sobre los árboles de la vereda también se realizó el corte de ramas que obstruían luminarias y se procedió a la extracción de acacias “decrépitas”.

INDUMENTARIA – La Dirección de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Santa Rosa hizo entrega de uniformes al personal administrativo que se desempeñan en el área. La indumentaria fue adquirida con fondos provenientes del convenio marco ANSV-Acara, bajo Ley 23.283 y 23.412.

CONTROLES – La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa comunica los controles efectuados durante esta semana. Se hizo un control de documentación con presencia policial en Pilcomayo y Raúl B. Díaz donde se controlaron 35 motos y 30 autos, se labraron 8 actas de comprobación y se retuvieron 7 motos y un auto. En tanto, en Avenida Circunvalación y México se hizo un control, con presencia policial y radar, a 42 vehículos, con dos motos retenidas. Además, se hizo un control de documentación en Edison y Ameghino, donde se verificaron 120 vehículos y se retuvo un auto y una licencia.

ENTOSCADO – La Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa informó que continúan los trabajos de entoscado en las calles del Barrio El Faro, donde están trabajando dos camiones volcadores, una motoniveladora, una pala cargadora y un camión batea. Los trabajos también se extienden al barrio Villa Parque, recuperando la calle Miguel Cané y la calle Hucal, incorporando suelo y utilizando dos chasis volcadores, una pala cargadora y una motoniveladora. Además, se realizó mantenimiento de calles en el Barrio Néstor Kirchner y en Villa Santillán, con bacheo en la zona céntrica y en la calle Almirante Brown.