Breves Locales (15-11-2014)

SALITRERO – La Dirección General de Servicios Públicos de Santa Rosa informó que a partir de este fin de semana los vecinos de la ciudad podrán disfrutar nuevamente de paseos por el espejo de agua del parque Don Tomas, a bordo de “El Salitrero”. La embarcación partirá desde el pequeño muelle ubicado en cercanías a la isla donde se sitúa el mangrullo. La tarifa por paseo tendrá un costo de dos pesos por persona. Funcionará todos los sábados y domingos, de 15 a 19.

TRABA – El Movimiento de Integración y Desarrollo organizó para este domingo un acto en recordación del dirigente de ese partido Eloy Alberto Traba, al cumplirse 11 años de su fallecimiento. Será en el Cementerio Parque, a las 12, según dio a conocer una comisión de homenaje integrada por Angel Aimetta, Adolfo Ciaffoni, Antonio Corredera, Víctor Fiorucci, Ricardo García Pascual, Jorge Garzarón, Raúl Migues, José Ponzio, Angel Penengo, Juan Poggi, Rubén Rodríguez y Antonio Sapegno.

PROHIBICION – La Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas recordó que según la Ordenanza N° 4980/13, reformatoria de la Ordenanza N° 4259/10 queda terminantemente prohibido utilizar bombas de estruendo en todo el ámbito de Santa Rosa. La prohibición tiene fundamento en la seguridad y salubridad de todos los habitantes de la ciudad. En la norma se aclara que no quedan exceptuados de la normativa vigente ninguna persona física o jurídica.