Breves locales (18/01/2015)


CONCURRENCIA –
Desde la puesta en marcha del natatorio municipal, se registra una asistencia aproximada de 400 personas en los días de semana, alrededor de 1000 los sábados y hasta 1200 personas los domingos. La pileta ubicada en el Parque Don Tomás permanece abierta de martes a domingo, de 14 a 20 horas, con un valor de entrada de lunes a viernes de $5 y $10 los fines de semana. Desde la municipalidad se recordó que a la misma no se puede ingresar con bebidas alcohólicas ni elementos cortantes y que, previo al ingreso, se realiza una revisación médica. El personal que trabaja en la pileta está conformado por dos empleados municipales, dos policías, un enfermero y cinco guardavidas.

VIALIDAD –
El viernes se realizaron trabajos de bacheo en los barrios Colonia Escalante, Río Atuel y Villa Alonso Centro, informó la Dirección de Vialidad y Logística de Santa Rosa. En tanto se está realizando mantenimiento de calles en Villa Parque, Inti Hué y Fonavi 42. En breve se proseguirá con la limpieza del cuenco de Farinatti y Maestros Puntanos. El bacheo se completa con material elaborado en la planta de asfalto municipal.

PLANTA –
La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Subdirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas informó que desde mañana y hasta el 17 de febrero, la planta de faena de animales menores permanecerá cerrada por receso vacacional.