Breves Locales (19-02-2015)

TRANSITO – Durante el fin de semana largo y con el apoyo de la policía provincial, los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, llevaron a cabo operativos de control en distintos puntos de la ciudad. En total se controlaron 168 vehículos, y se labraron 67 actas de comprobación, en tanto se procedió a la retención de 38 motos y 4 autos.

CICLO – Autoridades nacionales y provinciales estarán presentes en las “Jornadas de Apertura del Ciclo Lectivo 2015” que tendrán lugar mañana en la sala del Cine Don Bosco (Pico 795) de Santa Rosa. A las 9.30 está previsto el inicio de las jornadas con la proyecciones de un video en defensa del río Atuel y de uno institucional, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y dar paso a las palabras alusivas, a cargo de la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, y de una autoridad nacional. También se hará entrega de material didáctico a las instituciones educativas.

JUVENTUD – La Dirección de Juventud del gobierno de La Pampa trasladó su sede a la calle Falucho esquina San Martín Oeste de la ciudad de Santa Rosa. La oficina está abierta de lunes a viernes en el horario habitual de 7 a 18.30, teléfono 02954-15291026. Por otra parte, se informó que el servicio de encomiendas comenzará a funcionar a partir del día 1 de abril.

LISTADO – La Comisión de Clasificación del Colegio de la Universidad Nacional de La Pampa informó que hasta el día 24 de febrero inclusive se exhibirá en el salón del colegio el listado provisorio correspondiente a interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2015. Dudas y reclamos respecto del listado serán recibidas en el horario de atención, de lunes a viernes de 18 a 19 horas, en 9 de Julio 149 de Santa Rosa.