Bruna tildó de “buitre” a Verna

PRECANDIDATO JORGISTA DEFENDIO EL "MODELO DE INCLUSION" NACIONAL Y PROVINCIAL

En un acto en Quehué, el precandidato jorgista dijo que “vamos a desplumar a los buitrecitos que hay en la provincia”. El candidato Beloqui dijo que “es el mejor alumno del gobernador”.
El precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, calificó a la oposición como “buitres que rechazan los progresos de nuestra gente”. Y agregó: “Vamos a defender el modelo de inclusión de los pampeanos, representado en el gobierno nacional y popular, por el crecimiento que significó para la provincia, porque hemos recuperado la soberanía, las empresas emblemáticas, repatriamos científicos. Y esto lo tenemos que defender porque hay muchos buitres tanto en la Nación como en el extranjero, y aquí hay algunos a los que no los vamos a dejar volar y los vamos a desplumar a los buitrecitos que hay en la provincia el 5 de julio en las urnas”, finalizó.
Bruna estuvo en Quehué en el lanzamiento como candidato a intendente de Luciano Beloqui, donde el dirigente local dijo que “en las localidades chicas el Estado tiene que tomar las riendas para generar trabajo, y lo hicimos. Pero tenemos que volar más alto: el paso previo es el 5 de julio, donde tenemos que elegir a Bruna ya que es el mejor alumno del gobernador, que sabe todas las necesidades en cada pueblo pampeano”.
Bruna anunció que de imponerse en octubre promoverá “la implementación de aulas virtuales a lo largo y a lo ancho de la provincia que permitan a los jóvenes estudiar sin necesidad de irse de sus pueblos y que para ello, se aprovechará el tendido de fibra óptica llevado adelante por el gobernador Jorge”.

Encuentro de mujeres.
Bruna también estuvo en el cierre del Encuentro de Mujeres de la línea Compromiso Peronista que se realizó en la tarde del sábado en las localidades de General Acha y Guatraché, el cual contó con la organización de la senadora María Higonet.
“La mujer tiene un rol importantísimo en nuestra línea y la mejor manera de reconocerlas es que tengan garantizado la misma participación y los mismos lugares”, expresó el precandidato.
Por otra parte y respecto de las elecciones del 5 de julio, dijo: “no hay nada mejor que esta interna para dimensionar lo que se pone en juego. Ejemplo de ello es lo que sucedido con las trabas que están poniendo desde la otra línea al Centro de Medicina Nuclear, pero nosotros sí pensamos en los pampeanos”.

En la capital.
Durante el fin de semana, el precandidato a gobernador por el jorgismo acompañó también en Santa Rosa al ministro de Bienestar Social y postulante a viceintendente, Raúl Ortiz, en una recorrida por las calles de Zona Norte y Santa María de La Pampa.
En la recorrida ambos dirigentes escucharon “las necesidades de los vecinos y vecinas que se centraban fundamentalmente en el estado deplorable de calles, obras de redes cloacales y desagües. Los vecinos de Zona Norte solicitan espacios de recreación y una plaza para los niños”, indicó un comunicado de prensa.
En el barrio Santa María de La Pampa, Bruna cerró un encuentro de mujeres que llevó adelante el espacio Peronismo Kirchnerista, que tiene como referente al diputado provincial Miguel Tanos.