Buscan a dos menores

PEDIDO DE PARADERO

Dos menores de 16 y 17 años son buscados intensamente por la justicia de Santa Rosa luego de que el viernes se ausentaran de sus domicilios particulares. Desde el Ministerio Público Fiscal, solicitaron colaboración a la comunidad para poder dar con su paradero. Fuentes cercanas a los investigadores especularon que los jóvenes podrían haber emprendido viaje hacia una localidad dentro del territorio pampeano.
Los menores Marilin Pamela González Bardus de 16 años y Agustín Rossi de 17 son buscados intensamente luego de haberse de sus viviendas durante el viernes, desconociéndose su paradero.
Desde la justicia solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de los menores e informaron que quienes puedan aportar alguna información deben comunicarse a la Unidad de Niñez y Adolescencia de la Policía de La Pampa, situada en calle Güemes 378 de la ciudad de Santa Rosa, a los teléfonos 02954-437608 y 422755, o con la dependencia policial más cercana.
En la búsqueda intervino el Área Niñez y Adolescencia de la Policía de la Provincia de La Pampa, y la Fiscalía de causas no penales y derivadas del Juzgado de la Familia y del Menor de la Primera Circunscripción de La Pampa, a cargo de Andrea Fernández.