Cae acusado de un asalto

La policía capturó a un joven de 20 años que está acusado de un asalto en perjuicio de un colectivero de la empresa Plaza, que fue despojado de unos 240 pesos. El sospechoso fue detenido ayer a la madrugada en el marco de un allanamiento efectuado en una vivienda de uno de los barrios Fonavi que se encuentran en Villa Santillán de Santa Rosa, según informó la Seccional Tercera.
El muchacho, que posee distintos antecedentes delictivos, fue alojado en la Alcaidía. La causa se encuentra en el Juzgado de Instrucción 3, de Carlos Flores.
El atraco por el cual cayó preso tuvo lugar a las 23.30 del jueves en Valerga y México cuando el chofer de la Línea 1 detuvo la marcha en una parada para levantar a un supuesto pasajero que en realidad terminó siendo un asaltante. Subió al coche y le dijo a los gritos “esto es un asalto” al tiempo que le exigía dinero. El perjudicado le dio todo lo que tenía y el delincuente huyó a la carrera.
Ahora los investigadores buscan saber si este hombre tendría responsabilidad también en otro asalto en perjuicio de un colectivero que se desarrolló tres días antes en la misma zona de la ciudad.