Calles serán cerradas

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaría de Obras Públicas informó que hoy se iniciarán los trabajos destinados a la repavimentación de avenida Luro entre avenida España-Argentino Valle y Plumerillo, por lo cual quedará cerrada al tránsito vehicular.
Asimismo se solicitó a los vecinos frentistas del mencionado sector no dejar sus vehículos estacionados allí, dado que los trabajos se iniciarán en las primeras horas de la mañana y se cortará el tránsito.
La obra se enmarca en las 25 cuadras previstas para la ejecución de reciclado del pavimento deteriorado, a cargo de una empresa privada y la posterior realización de la carpeta asfáltica por administración municipal, con personal y equipos propios.
En virtud de los mencionados trabajos la Línea 5 del transporte urbano de pasajeros por colectivo, sufrirá las siguientes modificaciones en su recorrido: en sentido horario irá por avenida Luro, desviará en España hasta J. Mármol, por ésta hasta avenida Luro donde retomará el recorrido habitual. En sentido antihorario irá por Luro, desviará en Martín Fierro, por ésta hasta España y luego hasta Luro donde retomará el recorrido habitual.