Cambios en los pliegos

REUNION DE OBRAS PUBLICAS

En el auditorio de Vialidad Provincial se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del ministerio de Obras y Servicios Públicos y los diferentes inspectores de las reparticiones que lo integran.
Estuvieron el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, el director de Obras y Servicios Públicos, Daniel Urcciarello, el director de Inspecciones, Guillermo Garrone, el secretario técnico de Obras Públicas, Roberto Fernández, y el secretario legal de Obras Públicas, Gregorio Diez
El objetivo de la charla fue informar sobre distintas modificaciones que se están realizando en algunos artículos de los pliego de bases y condiciones, estas tienen que ver con cuestiones específicas de seguimiento de control de obras.
En la exposición se evacuaron dudas por parte de los inspectores, además se realizaron sugerencias por parte de los mismos y se acordó continuar trabajando en otros artículos del pliego de bases y condiciones. Otro de los objetivos de la charla fue intercambiar opiniones tendientes a unificar los criterios para aplicar en los pliegos. En este sentido fueron tratados los siguientes temas: documentación de obra, inicio de los plazos contractuales y recepciones parciales, orden de prelación de la documentación técnica y plan de trabajo.

Compartir