Caminaban con una 22 y una 38

La Seccional Segunda secuestró ayer dos armas de fuego. Un hombre y una mujer, que estaban acompañados por un menor de edad, las tenían en su poder. Los uniformados sospechan que las llevaban consigo para cometer un ilícito. La detención de la pareja se produjo ayer en la madrugada en la intersección de las calles Chacabuco y Pilcomayo, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, al norte de la ciudad.
Los efectivos tomaron conocimiento de la situación a través de un llamado al Comando Radioelétrico. Un vecino advirtió al 101 que tres personas andaban por la calle exhibiendo sus armas de fuego. Los agentes que llegaron al lugar encontraron a tres personas, dos varones y una mujer. La requisa realizada a los peatones confirmó las sospechas: un joven llevaba una pistola calibre 22, sin balas, y la mujer portaba un revólver calibre 38. Este último sí estaba cargado.
En ese momento, los efectivos decidieron detenerlos, pero el procedimiento no fue sencillo y uno de los agentes resultó herido en el forcejeo, según informó la Policía. En cuanto al menor de edad, la Seccional Segunda lo restituyó a sus padres.