Camionero detenido en Córdoba

POR INTENTAR COIMEAR A LA POLICIA

Un camionero de General Pico fue detenido el domingo en la provincia de Córdoba cuando intentó sobornar a un efectivo policial que no le permitió continuar su viaje debido que no contaba con los documentos correspondientes sobre la carga que transportaba.
Según trascendió en la prensa cordobesa, el hombre fue aprehendido en la ruta 27 por la Policía Caminera de Córdoba luego de manifestar “¿Cuánto querés para dejarme pasar?”. Inmediatamente fue detenido por el personal policial a cargo.
Según consignó el sitio HR Digital, en un fin de semana con importante presencia policial sobre rutas provinciales y nacionales, enmarcado en el plan de seguridad y prevención que lleva adelante la Jefatura Regional a través de permanentes puestos de seguridad, la policía “procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad procedente de la ciudad de General Pico, La Pampa, quien al momento de su control carecía de la documental del transporte de carga, ofreciendo dinero al personal interviniente a fin de evitar el correcto proceder de los funcionarios actuantes”, de acuerdo al informe periodístico.
El hecho fue configurado como Cohecho por la Fiscalía de Huinca Renancó, siendo trasladado el acusado a la Comisaría Distrito Campillo, así mismo el rodado quedó demorado a disposición del Juzgado de Faltas Departamental.