Campaña por la lucha de los ríos

La Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia instaló un stand en el predio ferial de la Asociación Agrícola Ganadera para difundir la lucha por el río Atuel entre los visitantes de la exposición rural que concluyó en la víspera. El espacio fue montado en conjunto con la Cámara de Diputados de La Pampa.
“Durante el fin de semana gran cantidad de personas se acercaron para interiorizarse y acceder a información sobre el río que desde hace más de 70 años maneja unilateralmente la provincia de Mendoza”, se informó.
El secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, consideró importante estar en la muestra y destacó que las personas que pasaron por el stand demostraron tener muy presente el conflicto y la lucha que se realiza para recuperar el río.
“Esta acción es parte de una campaña masiva, donde también estamos presentes de manera continua en los establecimientos educativos con el programa “El agua va a tu Escuela” o en otros eventos importantes como fue la exposición rural de General Pico”, afirmó.

Compartir