Campaña de tránsito

TRAS LA DECLARACIONES DE EMERGENCIA

Con la declaración de emergencia en el Tránsito en Santa Rosa y en el marco de los planes de trabajo que lleva adelante la Subdirección de Capacitación y Educación Vial, el pasado sábado en la plaza San Martín, se llevó a cabo una jornada concientización sobre la importancia del uso de casco.
Personal de la mencionada repartición entregó folletería informativa a peatones, motociclistas y automovilistas, haciendo hincapié sobre la obligatoriedad del uso de casco y la significación del mismo como elemento de seguridad. También se informó que durante todo el año se proseguirá con la realización de jornadas viales en espacios públicos y acompañando las distintas actividades que tienen lugar en la ciudad, promoviendo cada mes un tema vial diferente.
Es importante recordar que a principios de diciembre pasado, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Ucciardello, había confirmado la declaración de emergencia. La medida había sido votada a finales de noviembre de 2014 por el Concejo Deliberante.