Camuzzi ya refactura

BOLETAS CON AUMENTO

La empresa Camuzzi Gas Pampeana comenzó el procesamiento y posterior distribución de facturas dentro de toda el área de concesión, de acuerdo a las directivas emitidas por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) en sus resoluciones 3960 y 3961, tras el dictamen de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, según se informó ayer oficialmente desde la firma.
Para las boletas correspondientes a los usuarios R (residenciales) se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016, mientras que para los usuarios SGP (comercios y pymes, principalmente) regirán los valores vigentes a partir del 1º de abril de 2016, contemplando un tope máximo a facturar del 500 por ciento de incremento con respecto al mismo período facturado en el año anterior.
Además, la empresa Camuzzi indicó a través de un comunicado de prensa que las facturas tendrán el tratamiento indicado tanto para aquellos usuarios que abonaron oportunamente su factura, como para quienes no lo hicieron.
Los usuarios R y SGP que adeudan períodos de su consumo de gas recibirán la liquidación de los períodos adeudados con sus respectivos talones de pago y fechas de vencimiento diferidas para su posterior cancelación. En caso de necesitarlo, el usuario podrá acercarse a la Oficina Comercial más cercana a su domicilio y solicitar la opción de pago en cuatro cuotas iguales.
Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a www.camuzzigas.com.

Compartir