Capacitación a emprendedores

"CLAVES PARA MEJORAR UNA INICIATIVA"

El gobierno de La Pampa a través del Ministerio de la Producción, y junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). realizó la capacitación “Claves para mejorar un emprendimiento”, dirigida a emprendedores pampeanos.
La actividad, que se llevó a cabo en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados, estuvo encabezada por la directora de Comercio Interior y Exterior, Marisa Casimiro, y los coordinadores del área de Capacitación y Asistencia Técnica a Emprendedores del INTI, Germán Posse y Federico Blanco.
Casimiro sintetizó que la apuesta de la cartera que encabeza “es capacitar a los emprendedores y empresarios para insertar los productos en el mercado. Esta actividad apunta a ofrecerles las herramientas necesarias que les permitan promocionar los productos en el mercado local y en el ámbito nacional”. La idea es replicarlo en las distintas localidades del interior provincial. Germán Posse señaló que se brindaron cuatro módulos de manera intensiva hasta el miércoles de la semana pasada.

Compartir