Capacitan a ingenieros

PROMOCION PRODUCTIVA

Se realizó una capacitación dirigida a ingenieros agrónomos pertenecientes a la Dirección de Agricultura. La misma fue organizada por el Ministerio de La Producción del gobierno provincial, a través del Instituto de Promoción Productiva (IPP).
Fernando Fernández, secretario ejecutivo del IPP, comentó que las capacitaciones se dictan bajo el marco de profesionalización que se brinda desde el ministerio. “El curso tiene como objetivo brindar herramientas para el manejo y toma de decisiones en actividades agropecuarias”.
El curso se abordó en dos módulos, uno teórico y otro práctico en donde los temas abordados se relacionaron a evaluación de proyectos, análisis de costos y coyuntura económica actual, contexto de inflación, variables macro y análisis de casos reales en lo que hace a la parte práctica. El dictado estuvo a cargo del docente de la Universidad Nacional de La Pampa, Carlos Pérez Poveda, especialista en agronegocios, disertando en la parte teórica.
Por otro lado, la parte práctica estuvo a cargo los especialistas en negocios agropecuarios, Walter Mazzola y Fabián Domínguez, del Instituto de Promoción Productiva.

Compartir