Caravana por la Vida

EL SABADO EN LA CIUDAD

La Fundación Estrellas Amarillas anunció la realización de la Cuarta Caravana por la Vida, que se hará el próximo sábado en esta ciudad. Será una caminata que partirá desde las 15 en la plaza San Martín hasta el predio de la Casa del Bicentenario, en la laguna Don Tomás.
En la laguna habrá suelta de globos y de palomas, murgas, folletería para niños y adultos. “Invitaremos a los presentes a sumarse a la campaña #NO MÁS VIOLENCIA VIAL, la música estará a cargo de Fernando Mansilla y su grupo, se hará la presentación de la maqueta que se realizará en el predio de la laguna en homenaje a las Estrellas Amarillas y este año estará haciendo un trabajo artístico impresionante el muralista Juan Manuel Giménez también sobre nuestra temática”, indicaron en un comunicado de prensa.
La entrada o participación es gratuita y los participantes pueden sumarse caminando, en bici, en moto (con casco), en skate, en rollers o en auto.
“Los siniestros viales son una de las principales causas de muertes, tanto en nuestra provincia, como en el país. Siendo ésta una de las principales causas de muerte en el mundo. Es por eso que este tipo de acciones de sensibilización tienen una gran importancia y son una manera de concientizar y promover el autocontrol”, indicaron.
“La fundación Estrellas Amarillas, con más de 10 años de trayectoria, lleva adelante estas acciones como una manera de aportar en la toma de conciencia de la importancia de cuidarse a sí mismo y cuidar al otro. Si bien se sabe que los procesos de cambio llevan tiempo, es importante no bajar los brazos y seguir trabajando en pos de mejorar el tránsito en cada pueblo, ciudad o ruta de nuestra provincia y nuestro país”, expresaron.