Casetta sigue grave

TAXISTA QUE CHOCO UN ARBOL EN LA RUTA 35

Enrique Albino Casetta (43), el taxista castense que se chocó un eucalipto el lunes a la tarde en la ruta 35 permanece internado en grave estado. Fuentes médicas aseguraron a LA ARENA que el hombre está en el área de Terapia Intensiva y que su estado de salud es delicado. Las lesiones que sufrió en el siniestro fueron múltiples: fractura de las dos piernas, fractura de cadera, fractura de húmero del brazo izquierdo y además una contusión pulmonar bilateral.
Cerca de las 18.30, la Peugeot Partner (vehículo utilitario, color gris, con vidrios polarizados) que maniobraba Casetta, mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó impactando uno de los eucaliptos que hay a la vera del kilómetro 353 de la mencionada carretera.

Rescate.
Los Bomberos de Winifreda, primeros en llegar al lugar del choque, convocaron varias ambulancias porque temían que hubiera varios heridos o víctimas fatales. Sin embargo, después de algunos minutos los rescatistas concluyeron que el hombre iba sin acompañantes y que las heridas sufridas no eran, a priori, de carácter grave, al menos estaba consciente. Ante el daño que sufrió el habitáculo del furgón, los brigadistas debieron retirar a Casetta por la puerta trasera.

Compartir