Cayó un pino y cortó cables

POR LOS FUERTES VIENTOS DE LA MAÑANA DE LUNES

Tal como estaba previsto, la lluvia y mal clima volvieron a hacerse presentes en la ciudad: el fuerte viento reinante en la madrugada del domingo y primeras horas de la mañana del lunes, generó la caída de un añejo pino, a la vera de la ruta 35, que devino en inconvenientes por el arrastre de un cable de alta tensión.
Pasadas las 9 de ayer, personal municipal trabajó con motosierras y grúas, en la esquina de Callaqueo y la avenida Eva Perón, a la vera de ruta nacional 35, dirección norte. Allí, el árbol de gran porte cedió a los fuertes vientos y cayó sobre la colectora de la ruta nacional, llevándose consigo los cables de los postes cercanos y dejando a ras de suelo, la línea de alta tensión.
Los empleados municipales trabajaron arduamente con motosierras para despejar las ramas más grandes y poder así, mover el cuerpo de la planta. Luego, llegó personal de la CPE para reconectar las líneas afectadas.
Los trabajos se pudieron llevar a cabo debido a una breve interrupción en la caída de precipitaciones. Afortunadamente, no hubo personas ni viviendas afectadas.

Compartir