César Actis dictará taller de liderazgo integral

El cordobés César Actis dictará un curso-taller de liderazgo integral denominado Programa de Calidad de Vida y Desarrollo Humano, este viernes a las 20 en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172).
“Este curso permite ahorrar tiempo, tomar decisiones con mayor precisión y adaptabilidad al
cambio constante, uniéndolo al concepto básico de mejorar la Calidad de Vida. Más productividad con menos estrés”, según los propios conceptos de Actis.”Su simpleza y eficacia residen en el hecho de que nuestro organismo está capacitado para adaptarse y generar soluciones creativas en forma permanente”.
En muchos países se ofrecen estas herramientas, basadas en los últimos avances de las neurociencias,
tales como la respiración consciente, la inteligencia emocional y otras disciplinas, con resultados muy
positivos.
Entre los temas a desarrollar en este taller se encuentra el manejo del tiempo, la delegación consciente, el acceso al bienestar físico, emocional y mental, el reconocimiento y uso consciente de los siete centros de energía del organismo y su afectación en la actividad diaria y la comunicación directa -verbal y no verbal-.
Los cursos están enfocados a dirigentes y otras personas, para que puedan aumentar sus capacidades y así poder intervenir exitosamente en sus organizaciones.
El antropólogo social e historiador de las religiones, es el creador y director de Pura Vida, un centro de yoga ubicado en la ciudad de Bariloche desde 1989. Además, es socio fundador y presidente de Life Quality Project Argentina.