Chocaron un auto y una moto en la Perón

MOTOCICLISTA FUERA DE PELIGRO

Un joven motociclista debió ser derivado al hospital Lucio Molas, luego de haber colisionado contra un auto Volkswagen Gol, en la intersección de avenida Perón y D’Atri. La caída del joven se produjo a raíz de una maniobra realizada por el conductor del otro vehículo, quien, aparentemente no puso la luz de giro cuando intentó girar hacia la izquierda. Las heridas causadas por el golpe no fueron de mayor consideración, por lo que el hombre se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo con periodistas de Radio Noticias, el siniestro ocurrió en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 8.30. En ese momento, un auto, marca Volkswagen Gol, circulaba por la Perón en dirección sur-norte, hacia Santa Rosa. En ese momento, un joven circulaba a bordo de una moto color roja marca Honda 190 cc., por detrás del auto.
El conductor del Gol, un hombre de esta ciudad, al llegar a calle D´Atri, intentó girar hacia la izquierda. Para realizar la maniobra, el hombre, frenó la velocidad del vehículo y el motociclista, que intentó frenar también, chocó contra la parte trasera del vehículo, perdió el control de la moto y cayó al pavimento. “El conductor de la moto, que iba con casco, terminó con varias heridas en su cuerpo aunque de carácter leve”, expresaron las fuentes periodísticas. Los daños registrados fueron mayormente materiales, sobre todo en la motocicleta que terminó en el pavimento con varios plásticos desprendidos.
Policía de Seguridad Vial cortó el transito unos minutos para que una ambulancia del SEM pudiera trasladar al motociclista.

Compartir