Chocaron un auto en el centro y se fugaron

DEJO AFUERA LA COUPE CHEVY Y SE LA DAÑARON

El propietario de una Coupé Chevy Serie 2 se despertó ayer a la mañana con una pésima noticia. Un desconocido chocó su automóvil, que estaba estacionado en la calle Villegas, casi Escalante, y le provocó daños en las partes trasera y delantera.
Eran las 6 de la madrugada del domingo cuando los vecinos del centro se sobresaltaron por el impacto. “Algunos llegaron a ver al protagonista del choque y nos informaron que conducía una camioneta Chevrolet S10, de color blanco”, dijo un efectivo de la Oficina de Accidentología.
A juzgar por el estado en que quedó el vehículo, el otro rodado lo golpeó en el sector trasero izquierdo, provocando que la Chevy se subiera a la vereda y terminara impactando de frente contra una columna de cemento, de las que pertenecen al tendido eléctrico de la Cooperativa Popular de Electricidad. También resultó dañada una Volkswagen Amarok, que estaba estacionada cerca de la coupé.
La foto que acompaña esta nota muestra cómo el automóvil quedó muy abollado en su parte posterior izquierda, con daños visibles en el paragolpes, el baúl y un guardabarros, y cómo el golpe contra la sólida estructura le provocó un hundimiento en el paragolpes delantero y el capot.
Desde la Seccional Tercera, la comisaría de la zona, explicaron que quedaron en el pavimento restos de plásticos de color blanco que pertenecerían al vehículo cuyo conductor provocó el incidente, para luego darse a la fuga. Ahora, los investigadores del caso lo están buscando a partir de los datos recolectados.
Se sospecha que el dueño de la S10 podría haber estado alcoholizado motivo por el cuál no se detuvo. Un dato no menor es que el siniestro ocurrió justo en el horario en el que cierran sus puertas los boliches céntricos.