Choque con tres heridos

UN INTERNADO CON SIETE COSTILLAS FRACTURADAS

Un siniestro vial se registró en la madrugada de ayer, en la intersección de Avenida San Martín Oeste y Falucho, frente al ingreso al Parque Don Tomás, cuando un Volkswagen Country colisionó contra un Chevrolet Corsa. Tres personas fueron derivadas al hospital Lucio Molas a causa del fuerte impacto. Uno de ellos se encuentra internado en terapia, en coma farmacológico, con respirador y sufrió la fractura de siete costillas.
Eran cinco las personas que iban a bordo del Corsa, que se dirigía por Falucho y fue embestido por el otro vehículo, en el cual iban dos. El Chevrolet, que se llevó la peor parte, terminó con el lateral derecho destruido, mientras que el Country recibió la mayoría de los daños en su parte delantera.
La directora adjunta del hospital Lucio Molas, Laura Vigliotta, informó que “fueron tres las personas derivadas al hospital a causa del accidente” y añadió que “uno fue dado de alta, mientras que otro permanece en control”. La persona que más lesiones sufrió, y que aún continúa internada, “está en terapia, en coma farmacológico y con respirador. Además tiene siete costillas fracturadas”, manifestó Vigliotta.
En el siniestro trabajó personal de Accidentología, pero no brindaron mayor información en cuanto a las causas por las cuales se produjo el choque.

Compartir