Choque en la Circunvalación

Un choque frontal entre dos automóviles ocurrió ayer a la tarde en la circunvalación. El siniestro se produjo a las 17.45 en la intersección de la mencionada arteria en su intersección con la avenida Argentino Valle. Estuvieron involucrados dos Volkswagen Gol: uno color blanco -tres puertas, dominio BFZ766- y el otro color gris -cinco puertas, dominio EJA513-. Ambos vehículos transitaban en sentido contrario por los carriles centrales de la Circunvalación Santiago Marzo. Según fuentes de la policía el impacto se generó por una mala maniobra de la conductora del Volkswagen gris.
“Yo venía circulando por la circunvalación y estaba esperando que cambie el semáforo. Cuando se pone en verde, la chica intenta doblar para la Argentino Valle. Para hacer esa maniobra tendría que haber bajado a la colectora”, dijo el conductor del Gol Blanco a LA ARENA.
“Afortunadamente no hubo personas con lesiones de gravedad. Solo una menor que viajaba en uno de los coches junto a su progenitor debió ser asistida por el Servicio de Emergencias Médicas -SEM- y posteriormente derivada al Lucio Molas por precaución”, dijo un efectivo policial.
El tránsito vehicular fue controlado durante varios minutos hasta que retiraron los dos vehículos de la cinta asfáltica.