Lunes 15 de abril 2024

Cinco personas fueron hospitalizadas en Santa Rosa

Redacción 16/01/2017 - 00.28.hs

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque durante la madrugada del domingo, en la intersección de las calles Arturo Illia y circunvalación Santiago Marzo, frente al hotel Mercure. A causa del impacto cuatro personas debieron ser trasladadas por seguridad al hospital Evita.
Personal policial de la División de Accidentología informó que el hecho ocurrió a la 1.15, cuando un auto Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre mayor de edad, que iba acompañado por una mujer, ingresaba a la capital pampeana por el acceso Arturo Illia y fue colisionado por otro vehículo, Volkswagen Gol, que iba en sentido sur–norte por circunvalación y era conducido por una mujer que iba acompañada por otra persona.
A causa del impacto, los vehículos sufrieron roturas importantes, incluso uno de los semáforos que se encontraba en cercanías al siniestro terminó en el suelo porque uno de los vehículos lo embistió. “Afortunadamente nadie resultó con heridas de gravedad, pero si fueron derivados al Evita”, informó la fuente consultada y aseguró que no hubo personas que hayan quedado atrapadas en el interior del habitáculo.
En el lugar trabajó personal policial y ambulancias del SEM. Ayer, en horas del medio día, había agentes de la policía dirigiendo el tránsito por la falta de semáforos.

 

Vuelco.
Un hombre fue internado, con heridas de consideración, en el hospital Evita de la ciudad de Santa Rosa al protagonizar en la tarde de ayer un insólito incidente de tránsito. Según los testigos que protagonizaron el siniestro, ocurrió a las 17.10, en calle Telén al 1700 cuando el conductor de una Renault Express chocó a una Renault Kangoo que se encontraba estacionada y dio varios tumbos hasta volcar. Algunas personas dijeron que fue despedido por el parabrisas, mientras que otros testigos aseguraron que el hombre pudo salir del habitáculo del vehículo por sus propios medios.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?