Clases suspendidas

COLEGIO SECUNDARIO JUANA PAULA MANSO

La Coordinación Zona Centro Área II del Ministerio de Educación de la provincia informó ayer que esta mañana estarán suspendidas las clases en el Colegio Secundario Juana Paula Manso (ex Unidad Educativa 11). “Esto se debe a un desperfecto en el sistema de cloacas que los operarios de la Dirección de Administración Escolar están trabajando para solucionar”, informó el coordinador de área, René Gómez.
El establecimiento de nivel medio, ubicado en la esquina de las calles Pico y Sarmiento, en pleno centro de esta capital, sí tendrá actividad en el turno tarde. El problema que afectó la instalación de desagüe cloacal de la institución se habría originado por la raíz de un árbol, la cual habría dañado la cañería.
La decisión de suspender las clases se tomó por consejo de la Dirección de Administración Escolar, dado que los baños de la institución están inutilizables. Las autoridades esperaban resolver el inconveniente a primera hora de la mañana para que el turno tarde trabaje con normalidad.

Compartir