Clausuran dos boliches

POR EXCESO EN CAPACIDAD

La Municipalidad de Santa Rosa labró actas de clausura para los boliches V8 American Bar y Juanito. En ambos casos, los inspectores de la Subdirección de Nocturnidad detectaron que excedían la capacidad máxima habilitada por las ordenanzas vigentes. El primero de los locales nocturnos funciona en el centro de la ciudad, sobre la calle 9 de Julio entre Pellegrini y General Pico; el otro está ubicado sobre una de las colectoras de la Avenida Illia, en el acceso a la ciudad por ruta 5.
Se labraron dos actas de clausura, V8 American Bar con fecha del 8 de octubre, y Juanito, al día siguiente, se informó desde el municipio local. Esas dos no fueron las únicas clausuras que dispuso el área de Nocturnidad. También fueron cerrados temporalmente una despensa y una lomitería. En ambos sitios se constató la venta de alcohol fuera del horario permitido.
Los operativos de inspección se realizaron los días 8, 9 y 10 de octubre, es decir, viernes, sábado y domingo pasado.
“Se labraron tres actas de verificación por el normal funcionamiento de confiterías bailables, y shows artísticos previamente autorizados (Show de Sky en Club Estudiantes con fecha el 7 de octubre, Baile Universitario en el Club Belgrano realizado con fecha 9 de octubre y Confitería Bailable ‘El Sol’, con fecha 8 de octubre”, informó el municipio.
A otro boliche céntrico, Jockey Club, la comuna le labró un acta de infracción, puesto que se detecto en su interior, el consumo de bebidas en vasos de vidrio, algo no permitido por las ordenanzas vigentes en la ciudad.
El mismo día en que se realizó la clausura de V8 American Bar por exceder la capacidad de público en su interior, Nocturnidad levantó la clausura preventiva que pesaba sobre la confitería bailable “La Luna SRL”, la cual había cometido la misma infracción.
Un día antes, el 7 de octubre, se labró un acta de verificación a la Biblioteca Obrera Popular, propiedad del Partido Socialista Auténtico, donde se observó que no estaba la Faja de Clausura Preventiva que la comuna había colocado en la puerta de ingreso de ese lugar el 2 de octubre. “En ese marco, se procedió además a colocar una nueva faja de Clausura Preventiva en la puerta de ingreso de las mencionadas instalaciones”, se informó.

Compartir