Clausuran fiesta con menores

EN UNA CASA DE LA CALLE RUSSEL DE SANTA ROSA

En una disco de General Acha y en una de Eduardo Castex se labraron actas a raíz de la presencia de menores adquiriendo bebidas alcohólicas, de acuerdo al informe oficial.
Una fiesta que se realizaba el sábado por la noche en una vivienda de la calle Russel, entre Garay Vivas y Avenida Luro de esta ciudad, fue clausurada debido a la presencia de menores y al consumo de alcohol, según informó el ministerio de Seguridad de la provincia.
“A las 0:30, luego de informarse sobre el desarrollo de una fiesta nocturna en calle Russel, funcionarios se presentaron en el lugar constatando que había música alta como así también la ausencia de un responsable adulto. Frente a la vivienda accedían jóvenes, la mayoría menores de edad, transportando bebidas alcohólicas. Se requirió la presencia de efectivos policiales del Área de Niñez y Adolescencia, y se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas, que tenían 8 menores de edad, los que fueron entregados a sus padres, labrándose las actuaciones pertinentes, en tanto que al menor disponía la vivienda, se le solicitó la no realización de dicha actividad y se dispuso el inicio del proceso judicial a los padres o adultos responsables de ese domicilio”, según describió el comunicado de prensa.
“En este sentido se reitera a la comunidad que en caso de tomar conocimiento de cualquier situación que pueda significar una actividad de consumo con afectación a vecinos, principalmente con la concurrencia de menores de edad, se comunique a la mayor brevedad posible con la autoridad policial más próxima”, se agregó.

Discos.
Por otra parte, en una discoteca de General Acha “se detectó que un menor de edad adquirió una bebida no apta, por lo que inspectores municipales realizaron el acta de comprobación correspondiente, en tanto que personal de la comisaría local labró las actuaciones del caso”, señaló el informe.
En una discoteca de Eduardo Castex “se detectó un menor consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que fue retirado del establecimiento y se labraron las actuaciones contravencionales para determinar la responsabilidad de sus padres o responsables legales”.