Clausuraron “cuadra”

PANADERIA SANTARROSEÑA

La Dirección de Relaciones Laborales clausuró ayer la “cuadra” de la Panadería 707 debido a la falta del plan de evacuación y emergencia. La fábrica, ubicada en calle Pilcomayo, es el “corazón” de las otras tres sucursales, ya que allí se elaboran los productos que posteriormente se exhiben en las góndolas. El propietario de la cadena de panaderías explicó que la clausura “no fue por tener problemas con la higiene, como se dijo por ahí, sino porque falta el plan de evacuación, los carteles de seguridad de salida de emergencia, por ejemplo, y clausuraron ‘la cuadra’, donde están las máquinas”.
El dueño expresó que “sinceramente no se entiende bien que pasó, porque no dejan que mis 22 empleados trabajen en el lugar de las máquinas, pero el resto del establecimiento está todo bien” y consideró que “deberían haber hecho un acta de prevención, pero directamente clausuraron”.
El hombre ya presentó una solicitud de levantamiento de clausura, por lo que ahora deberá esperar que transcurran los días, “no se cuanto tiempo” aseguró, para volver a trabajar en “la cuadra”.

Compartir