Clausuraron un boliche nocturno

Personal de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa clausuró en la madrugada del domingo el local nocturno “El Sol”, debido a que en el lugar detectaron la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Por medio de un comunicado de prensa se informó que en la capital pampeana se llevaron a cabo varios controles de nocturnidad. En este sentido manifestaron que en una discoteca céntrica una persona mayor de edad fue demorada tras una serie de manifestaciones violentas. Por otra parte, en otro local bailable céntrico, los inspectores municipales detectaron que las barras se excedieron en el horario que la ordenanza municipal establece como límite para el despacho de bebidas alcohólicas (5 de la madrugada), procediendo a la clausura de dicho local nocturno. Los operativos trascendieron a la ciudad capital, y desde el Ministerio de Seguridad informaron que, conjuntamente con inspectores municipales, se llevaron a cabo controles con resultados satisfactorios en las localidades de Macachín, Victorica, General Pico y Catriló.

Evitaron robo.
A través del mismo comunicado se informó que personal policial retuvo una motocicleta a un hombre que no poseía casco ni documentación para circular, evitando que se consumara el hurto de la misma, ya que cuando se retiraba un empleado de una discoteca, pasadas las 6.30, manifestó que dicha moto le había sido sustraída, por lo que debió trasladarse a la Seccional correspondiente para radicar la denuncia y retirar el vehículo.