Colegios secundarios se reunieron por el arte

(General Pico) – El tercer Encuentro de colegios secundarios de arte de La Pampa se realizó ayer en esta ciudad. En la apertura estuvo la ministra de Educación, María Cristina Garello, la directora del Colegio Ciudad de General Pico, Sandra Pistola, autoridades de Coordinación y alumnos de colegios secundarios de distintas localidades.
En su discurso de apertura Garello agradeció la invitación destacando que día a día se está intentando mejorar el sistema educativo provincial, pero este tipo de actividades, es lo mejor que le puede pasar a un docente en la vida.
La ministra agradeció a todos los participantes de General Pico, Santa Rosa, General Acha, Eduardo Castex. Y resaltó en sus palabras que el arte es una expresión con todo el valor que significa para el acervo cultural de la provincia.
Por último, Garello dijo: “En los momentos difíciles que estamos viviendo, la creatividad que están desarrollando y el sentido común son los dos elementos que nos permiten a cada uno de nosotros salir de estas situaciones. Por eso es que los felicito y les pido que desarrollen la creatividad para todos los fundamentos de la vida, porque eso es lo que esperamos de la juventud, que sean creativos y que hagan de esta Nación, una Nación, como los mayores añoramos durante mucho tiempo”.
??

??

Compartir