Colla, en Toay

"FORTALECER INSTITUCIONES"

La diputada Stella Maris Colla (PJ) destacó la necesidad de “fortalecer” el funcionamiento de las instituciones de la provincia, tras organizar junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social una reunión informativa que contó con la presencia de más de 40 instituciones de la vecina localidad de Toay.
“Nuestra gestión en la Legislatura se basa especialmente en el fortalecimiento de las instituciones civiles, que son representantes de las inquietudes de los vecinos, reflejadas en su compromiso cotidiano con en el mejoramiento de la comunidad, a través de un sinfín de actividades”, dijo Colla.
Agregó que Toay “necesita de entidades fuertes, que colaboren con el bienestar general de todos los vecinos, sin exclusiones, en el marco de la política de descentralización propuesta por el gobernador Carlos Verna”.
En la convocatoria participaron autoridades de la Coordinación de Fiscalización y Registro de Entidades de Bien Público, a cargo de Cecilia Schanton, quien respondió a las inquietudes de los participantes.
La diputada Colla, además, explicó que la reunión respondió a “un interés legítimo planteado por muchas entidades de Toay, con el deseo de informarse acerca de las cuestiones legales y administrativas que hacen a la regularización de las mismas, para mantenerlas activas y en crecimiento”.