Colocaron 60 nuevos cestos de basura

Un grupo de jóvenes que conforman el “Club Leo” participaron en la colocación de 60 cestos de basura destinados a lugares públicos de la ciudad, según confirmó el presidente del Club de Leones, Carlos Antón.
“El año pasado hicimos un té bingo y se recaudaron fondos para colaborar con la fabricación de los cestos de basura. Esa tarea se fue postergando y cuando el intendente (Leandro) Altolaguirre asumió la gestión municipal, nos manifestó el interés en colaborar”, dijo Antón a Radio Noticias.
“Coordinamos entregarle el dinero recaudado y el intendente aportó la mano de obra. Son 60 recipientes para desechar basura, destinados a plazas, parques, escuelas que nos pidieron colaboración”, agregó.
El responsable del organismo de voluntariado aseveró que “la intención es dar difusión a las actividades que tenemos en el club y ayudar a instituciones como escuelas, el parque Oliver, el parque Don Tomás”. Indicó que sobró algo de material porque la intención inicial era construir unos 80 cestos, pero no descartan una nueva actividad, que permita reunir más fondos y así adquirir los materiales necesarios. Los cestos colocados “son de 40 por 40 centímetros, medida estándar para el empleo de las bolsas del Emhsu y son de color azul. “La idea es que la gente los use”, concluyó.

Compartir