Comienza la entrega

"CANASTA ECONOMICA"

Este sábado, a las 8, en el local de González 154, comenzará la entrega de la “canasta económica” de productos alimenticios que promueve Amusin. En una primera etapa serán 470 los beneficiarios que se harán con la veintena de artículos que a un valor de 300 pesos implica una considerable merma en comparación con sus precios en las góndolas de los supermercados.
Tras poco más de un mes de inscripción, asociados o no a Amusin, en el caso de quienes no pertenecen a la mutual deben abonar 15 pesos, conformaron el primer grupo, al que se irán sumando mensualmente otros.
“La difusión mediática y el boca a boca, hicieron que esta iniciativa sea un éxito y al que se irán adhiriendo muchas entidades, otras mutuales y organizaciones no gubernamentales, que se han contactado con nosotros para suscribir un convenio por el cual nos encarguemos de proveerles la mercadería al mismo precio”, le dijo a LA ARENA el subsecretario general del CEC, Rodrigo Genoni.
“Estamos recibiendo consultas de entidades de toda la provincia que ven con muy buenos ojos lo de la “canasta económica” por lo que descontamos su éxito en el mediano y largo plazo”, agregó el sindicalista.

Compartir